As Nossas Raizes

quinta-feira, 14 de outubro de 2010

Biografia : Korazon Crudo

Nació en Azuqueca de Henares, Guadalajara (Castilla La Mancha, España). Su salto a la escena Hip-Hop fueron las varias maquetas que plublicó este Mc. La primera data de 1997 titulada "El Bboy del Korazon". Años después publicó en el 2000 una maqueta titulada "Que seria del equilibrio" y en el 2002 "Nadie que me Acompañe",
Durante este tiempo acompañaba a Dnoe en sus directo como técnico y como corista, a la vez que realizaba sus conciertos como Korazón Crudo, ese mismo año a finales del 2004 ficha por Zona Bruta y se le incluye en el recopilatorio editado por el mismo sello Mas Que Hip Hop.
A partir de esa fecha Korazón Crudo se da a conocer en los medios de comunicación y prensa especializada gracias sobre todo al espectaculo El Quijote Hip Hop, de la mano de Frank T y compartiendo escenario junto a Zenit, Artes, Suso33, Zeta y El langui.
En julio del 2005 Zona Bruta lanza su maxi de presentación que se mantuvo durante ese verano 5 semanas en la lista Afyve de maxi singles más vendidos.

Finales del 2006 lanza su LP de debut El Último Romántico.
En 2008 saca su último LP cuyo título es "El club de los hombres invisibles", con colaboraciones de Rayden, Ose y Hammurabi.


En 2010 saca una maqueta llamada "Perro de nadie", con colaboraciones de Rph, Gt Castellano, Dj Yulian, Indika, King Peter y El Chojin, la maqueta se encuentra en casi todas las webs de HipHop de españa especilizadas en maquetas de rap, para su descarga gratuita.

Nenhum comentário:

Postar um comentário